• Actualizado 30 Nov 2021 15:03

Deportes

Dudamel arremetió contra el árbitro y habló de “cheques” tras perder con Nacional

Luego de una polémica jugada, aseguró que el cheuque sale de los beneficiados.

Entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor

Entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor(Thot)

El entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, generó controversia en redes sociales y en el mundo fútbol luego de sus declaraciones en rueda de prensa tras perder por la mínima diferencia ante Atlético Nacional.

Y es que el técnico venezolano no dudó un solo momento en arremeter contra el arbitraje en el Fútbol Profesional Colombiano, pues asegura que se están cometiendo errores garrafales.

Hemos competido en ambos partidos, con lo único que no pudimos fue con el arbitraje, ni en Cali con un fuera de lugar alevoso, el juez de línea estaba bien ubicado; hoy en una jugada la pelota da claramente en la mano del defensor de Nacional”, dijo.

Asimismo, invitó a los dirigentes del Fútbol Profesional Colombiano a que analicen este tipo de polémicas, pues, según él, se están “suscitando estas delicadas decisiones en situaciones muy claras”.

Finalmente, mostró en plena rueda de prensa y ante todas las cámaras la polémica jugada en la que el balón choca en la mano del zaguero ‘verdolaga’.

Yo quedo insatisfecho porque el señor Ortega me dijo que el balón no le había dado en la mano, que le había pegado en la parte abdominal del jugador (…). El brazo hace que la pelota cambie de dirección”, señaló.

“Cuando te toca analizar una jugada, cuando te toca dar tu opinión, pero si el cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados, entonces queda a interpretación”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad