• Actualizado 28 Nov 2021 21:17

    Deportes

    “Es un patán, charlatán y mitómano”: Iván Mejía arremete contra Juan Carlos Osorio

    Además, le pidió al dueño del América sacarlo del banquillo al ser un "embaucador".

    Periodista Iván Mejía y entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio. Foto: Colprensa / Colprensa-Cortesía Dimayor

    Periodista Iván Mejía y entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio. Foto: Colprensa / Colprensa-Cortesía Dimayor(Thot)

    El reconocido periodista deportivo Iván Mejía no se guardó nada contra el técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, luego de su comportamiento en la derrota en la Superliga de Colombia ante Independiente Santa Fe.

    En varios momentos del partido se vio a Osorio fuera de sus casillas, incluso manoteó al cuarto árbitro e hizo un gesto ofensivo con su dedo contra el público que acudió al estadio Nemesio Camacho El Campín.

    Ante esto, Mejía decidió compartirle un contundente mensaje en su cuenta de Twitter al dueño del equipó ‘escarlata’, Tulio Gómez, pidiéndole que destituya de su cargo a Osorio.

    Asimismo, aprovechó para remarcarle a Tulio que el equipo, según él, no está trabajado, siendo “muy malo”.

    Don Tulio, el equipo es muy malo. Sin táctica, sin preparación física, sin control emocional. El comportamiento de su DT es grotesco. Un patán, maleducado, encarándose con árbitros y público. Aparte, un charlatán y mitómano. Hora de sacar ese embaucador”, escribió.

    El ciclo de Juan Carlos Osorio en América no tiene buenos resultados: 10 derrotas, 7 empates y 5 victorias, por lo que en redes sociales los hinchas del equipo, en su mayoría, piden su salida.

     

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad