Deportes

La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El Campín

El entrenador se mostró molesto luego de que el América perdiera ante Santa Fe.

Juan Calors Osorio, entrenador del América de Cali. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor

Juan Calors Osorio, entrenador del América de Cali. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor(Thot)

La derrota del América de Cali en la final de la Superliga Colombiana ante Independiente Santa Fe es un nuevo fracaso para el entrenador Juan Carlos Osorio en su etapa como DT del cuadro ‘escarlata’.

A pesar de que el equipo caleño inició ganando el juego, tres goles del club ‘cardenal’ sepultaron las opciones de los ‘diablos rojos’ de obtener la Superliga, título que no ha ganado nunca en su historia.

Durante varios tramos del partido, Juan Carlos Osorio se robó los focos de las cámaras por sus comportamientos contra el cuerpo arbitral, gestos que le hicieron merecedor de la tarjeta amarilla.

Sin embargo, al término del juego, un gesto ofensivo con el dedo del entrenador americano contra los hinchas ubicados en la tribuna occidental del estadio El Campín desató la polémica tanto en el escenario deportivo como en las redes sociales.


foto: Twitter

Así fue como salió Osorio del terreno de juego, un insulto a los hinchas santafereños que lo criticaron durante todo el partido.

Y es que los resultados no son buenos en la era de Osorio en el América: 10 derrotas, 7 empates y 5 victorias, números que ponen en la ‘cuerda floja’ al DT, al menos entre la hinchada ‘escarlata’.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad