Ciudades

Selecciona tu emisora

Editor de Deportes de ‘La Patria’ aclara inconveniente con el Once Caldas

Osvaldo Hernández, editor de Deportes de 'La Patria' de Manizales, afirmó en Deportes W que dirigentes están determinando a dedo quién entra o no a hacer periodismo en un estadio

"Debido a que por decisión de las directivas del Once Caldas no se acreditaron reporteros gráficos de este medio, no publicamos fotos del partido": La Patria. Foto: Twitter: osvaldoinforma

En diálogo con Deportes W el periodista deportivo, Osvaldo Hernández, aclaró porque en un artículo del periódico no había foto, esto debido a que los fotógrafos no fueron acreditados para entrar al estadio. “Mandamos la solicitud para 3 fotógrafos y 3 periodistas. Los fotógrafos no fueron aprobados. De los periodistas solo aprobaron uno".

Cabe aclarar que la Dimayor no fue quien negó el acceso, así lo dijo Hernandez,"si miramos la página de la Dimayor, las acreditaciones están activas (…) Es el Once Caldas el que directamente está negando la acreditación para fotógrafos del diario La Patria".

‘La Patria’, con casi 100 años en la ciudad, explicó las razones por las que posiblemente  las acreditaciones no fueron aceptadas, "hemos tocado temas que no le han gustado a la dirigencia del Once Caldas” y agrega que, "los dirigentes del equipo no han podido entender el rol que tenemos nosotros como medio de comunicación".

Osvaldo afirmó que, "los periodistas que fueron críticos con Once Caldas fueron los que resultaron sin credencial".

Lea en La W: El ciclismo me ha dejado buenas amistades: Carlos Verona, ciclista del Movistar Team

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir