Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El ciclismo me ha dejado buenas amistades: Carlos Verona, ciclista del Movistar Team

El ciclista del Movistar Team habló en Deportes W qué tan difícil es para los europeos correr en Tunja el Tour Colombia.

Carlos Verona, ciclista del Movistar Team . Foto: Instagram: verona92

En diálogo con Deportes W el español, Carlos Verona, quien compite en el Tour Colombia se refirió a los niveles de altura a los que se ve enfrentado en las etapas, “hay menos oxígeno porque hay menor densidad de aire y el cuerpo tiene que adaptarse, aunque cueste uno llega a buen nivel”.

El corredor del Movistar Team opinó sobre el Tour Colombia, “me he llevado una sorpresa de estar aquí, creo que esta carrera estuvo muy bien (…) muy contento de estar en este evento. En cuanto a nivel internacional he podido conocer Colombia más de cerca”.

Verona quien ha compartido ciclismo con los mejores del mundo dijo que, “el ciclismo es una gran familia, somos gente de todo el mundo compartiendo fuera de casa, me ha dejado muy buenas amistades”.

Durante su entrenamiento, el ciclista del Movistar Team fue sorprendido por un hombre que lo retó mientras llevaba a dos perros en su 'panadera'.

Lea en La W: Hombre en 'panadera', con perros a bordo, reta a ciclistas del Movistar Team