Ciudades

Selecciona tu emisora

El 2019 fue un año fabuloso para voleibol colombiano: César Camargo

El presidente de la Federación Colombiana de Voleibol habló en Deportes W sobre el Torneo Preolímpico que se lleva a cabo en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

Federación Colombiana de Voleibol . Foto: Colprensa

César Camargo, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, habló durante la entrevista sobre lo que será el segundo encuentro del Torneo Preolímpico que se lleva a cabo en el Coliseo El Salitre de Bogotá. “Hoy estamos esperando que le ganemos a Perú. Al perder 3-0 contra Argentina no sabemos cómo está el ánimo, pero ese sería un punto a favor para Colombia".

Sobre el desempeño de Colombia en los últimos años, aseguró que: “2019 fue un año fabuloso para voleibol colombiano porque se lograron resultados en Sudamericano y Panamericano", además se refirió a la estrategia televisiva que hay para acercar este deporte a los colombianos, pues el más consumido es el fútbol.

En cuanto al robo que sufrió la Federación Peruana de Voleibol en el camerino, este miércoles 08 de enero, afirmó que: “Estamos aquí con la Sijín en el hotel de la Federación Peruana, estamos con el señor cónsul de Perú en Bogotá (…) hay una primera revisión de cámaras en donde está individualizada una persona”.

Lea también: Si volví a Colombia fue para estar cerca de la Selección: Miguel Ángel Borja

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir