Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El carrerón de Danilo Petrucci en el Moto GP de Mugello (Italia)

Tal vez ha sido la carrera más disputada del año, cuatro pilotos pisándose las llantas en las últimas vueltas, y un casco a casco entre Petrucci, Márquez y Divizioso

El carrerón de Danilo Petrucci en el Moto GP de Mugello (Italia). Foto: Getty Images

Lloró. Danilo Petrucci desde que pasó la línea de meta, superando por milésimas de segundo a Marc Márquez y a su compañero de equipo Andrea Dovizioso, no paró de llorar. Y cómo no, a sus 20 años de edad es la primera vez que gana una valida de Moto GP después de estar ocho años de andar. Además, Danilo Petrucci lo hizo en su país, en el Gran Premio de Mugello (Italia).

Petru salió en el tercer lugar y nunca se despegó del primer lote. Con el gas a fondo para la vuelta 13 ya era el primero, pero con el sonido de los motores de Dovizioso y Márquez en sus oídos. Pero la última vuelta fue la más emocionante, Márquez a mitad de llegar a la meta se puso de primero y Dovizioso de segundo, sin embargo, no contaban con la concentración de Petru que en la curva 9, entró por dentro y no desaceleró hasta que se subió al podio. Carrerón de Danilo Danilo Petrucci en el Moto GP de Mugello (Italia). Todos lloramos.

Estos son los mejores momentos del Moto GP de Mugello (Italia):