Ciudades

Selecciona tu emisora

El ciclismo colombiano es muy fuerte, daremos un espectáculo en la Vuelta a España: Chaves

El ciclista colombiano habló en La Hora del Regreso sobre su preparación y el papel que tendrá dentro de la Vuelta a España.

Esteban Chaves, ciclista colombiano . Foto: Getty Images

En diálogo con La Hora del Regreso, el ciclista colombiano Esteban Chaves, se refirió a lo que será su participación en la Vuelta a España: “el equipo siempre me ha dado tranquilidad, estos días se viven con incertidumbre, pero estamos listos para hacer lo mejor”.

La Vuelta va a estar fuerte, pero me gusta que sea así, ya se sabe cuál va a ser el puesto en el pelotón y así te libras de todo el estrés y la incertidumbre de las primeras etapas”, agregó.

En cuanto a los favoritos para esta Vuelta, Chaves mencionó que: “vamos a ver cómo nos va, el equipo que tenemos es bastante joven, no puedo decir que podemos poner un paso y una velocidad que ponga a todos en zona rosa en los últimos 50 kilómetros. Va a ser importante ver qué equipos ponen el comando”.

Por último, Chaves se refirió al papel de los colombianos en esta Vuelta: “en los últimos años se ha dicho que es el tiempo de colombianos y este año no va a ser la excepción, se han hecho cosas muy bonitas, ha sido un gran año para el ciclismo colombiano”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?