Deportes

El ciclista colombiano Camilo Castro es líder de la montaña en la Vuelta a Navarra

Con un recorrido de alta montaña la carrera se extenderá hasta el 2 de junio.

Camilo Castro. Foto: Twitter

Camilo Castro. Foto: Twitter(Thot)

La carrera más importante de la categoría Sub-23 en España es la Vuelta a Navarra, y esa es la prueba de fuego que desde mañana enfrentará el Team AV Villas Auteco y en la que se medirá a los corredores más importantes de Europa que toman parte en esta competencia.

La carrera se disputará desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio del presente año y tiene un recorrido con mucha montaña.

El equipo colombiano se encuentra en territorio ibérico desde la semana pasada donde adelantó un período de adaptación al cambio de horario y el clima, pero además conoció el recorrido de la prueba a la que fue invitado por sus buenos resultados en la temporada anterior.

El director deportivo del equipo, Óscar de Jota Vargas, analiza la competencia: “confiamos que los muchachos se adapten bien, esperamos estar a la altura de las circunstancias y vamos a pelear por la carrera. Sabemos que es una carrera montañosa y eso hace que proyectemos tener una buena actuación”.

La nómina está integrada por siete corredores: Jefferson Vásquez, Camilo Castro, Daniel Méndez, Felipe Grajales, Adrián Felipe Rodríguez, Roosbelth Rojas, Juan José Ramos y el cuerpo técnico está liderado por Oscar de J Vargas

En la Vuelta a Navarra participan equipos de gran trayectoria como el Caja Rural, Lotto Soudal, Telcom, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad