Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El colombiano Daniel Muñoz jugará en el Genk de Bélgica

Atlético Nacional confirmó en un comunicado que el futbolista será transferido

Atlético Nacional confirmó en un comunicado que el futbolista colombiano Daniel Muñoz será transferido al Genk de Bélgica.. Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó en un comunicado que el futbolista colombiano Daniel Muñoz será transferido al Genk de Bélgica.

"Hemos llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro" cita el comunicado.

De igual forma dice que "el acuerdo verbal entre los clubes estará sujeto a la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud que enfrenta el mundo entero".

Además, el club paisa dijo que "las circunstancias actuales, que generaron la “para” mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro Capitán no sea un “Adiós” sino un “Hasta Luego” confiando en que el futbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar".