","keywords":["Latinoamérica","Instagram","Dubái","Ciclismo"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Daniela Atehortua, ciclista del Colnago Team. Foto: instagram: daniela_ahoyos","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/T6CI3BGDJFDUXAGWLRVWZLC5CQ.jpg?auth=760b564f54d8b75086e1fea5e828d55d94df4595d141a2d0dc7caf14c71aeea2&width=650&height=488&quality=70&smart=true"},"author":{"@type":"Person","name":"Redacción W Radio Colombia","url":"https://www.wradio.com.co/autor/redaccion_w_radio_colombia_a/"},"audio":{"@type":"AudioObject","contentUrl":"https://www.wradio.com.co/audio/4016728/","duration":"NaNs","encodingFormat":"audio/mp3"}}

Deportes

El equipo le quiere apuntar al ciclismo femenino: ciclista ganadora en el Tour de Dubái

Daniela Atehortua, ciclista del Colnago Team, afirmó en Deportes W que su equipo le apunto al ciclismo femenino.

El equipo le quiere apuntar al ciclismo femenino: ciclista ganadora en el Tour de Dubái

El equipo le quiere apuntar al ciclismo femenino: ciclista ganadora en el Tour de Dubái

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4016728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniela Atehortua, ciclista del Colnago Team. Foto: instagram: daniela_ahoyos

La velocista de 20 años, Daniela Atehortua, fue la campeona de las jóvenes en el Tour de Dubái femenino, además, segunda en la etapa reina del Tour y finalizó cuarta en la clasificación general.

En diálogo con Deportes W Atehortua compartió que está muy contenta por el triunfo. El apoyo de sus compañeras durante la carrera fue indispensable para el gran resultado en el Tour de Dubái.

“El equipo está muy motivado y unido para las carreras que se viene y a las que nos inviten”, afirmó la corredora colombiana.

Asimismo, la ciclista colombiana, habló sobre el equipo, que en su mayoría está conformado por colombianos, y el proyecto que tiene este, "el Conago Team es un proyecto muy bonito que le quiere apuntar al ciclismo femenino, al empoderamiento femenino”.

Lea en La W: Cancelado por el COVID-19 torneo preparatorio en Tokio para los Paralímpicos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad