Deportes

“El Everton en Colombia es lo más grande que hay, son enormes”: Yerry Mina

Aseguró que él y James Rodríguez seguirán aportando para que la hinchada del club crezca en el mundo.

Yerry Mina dice que el Everton es lo más grande en Colombia. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images

Yerry Mina dice que el Everton es lo más grande en Colombia. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images(Thot)

Yerry Mina vive uno de los mejores momentos de su carrera con el Everton al mando de Carlo Ancelotti. Incluso, se ganó la titularidad junto a su pareja central Michael Keane.

El zaguero colombiano, en diálogo con los medios de su club, aseguró que el Everton es un referente del fútbol inglés en Colombia, pues en el conjunto ‘toffee’ están James Rodríguez y él.

"El Everton en Colombia es lo máximo, lo más grande que hay, son enormes (…). Tenemos la sensación del gran impacto que está teniendo el Everton en nuestro país y estoy realmente agradecido por ese apoyo”, aseguró.

Mina volvió a marcar con el Everton en el partido ante el Sheffield Wednesday a pase de James Rodríguez y sumó 6 anotaciones en el club de Liverpool desde su llegada.

“La palabra Everton está en boca de todos todo el tiempo (…). Con suerte, James y yo podemos seguir aportando nuestro granito de arena por el equipo, para tener más seguidores, no solo en Colombia, sino en todo el mundo”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad