Deportes

El Sevilla de Muriel perdió la Supercopa de España ante Barcelona

2-1 terminó el primer gran encuentro del fútbol en España.

El Sevilla de Muriel perdió la Supercopa de España ante Barcelona. Foto: Getty Images

El Sevilla de Muriel perdió la Supercopa de España ante Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Los sevillistas se adelantaron desde el minuto 9 de juego con gol de Pablo Sarabia y asistencia del colombiano Luis Fernando Muriel, quien fue la gran figura de su equipo al arrastrar, proponer, crear juego y teniendo una notable acción defensiva encargándose de la marca de Sergio Busquets y en ocasiones de Gerard Piqué. El atlanticense tuvo un importante desgaste físico y por ello fue sustituido a los 60’.

El defensa central español Gerard Piqué igualó el marcador a los 42 minutos en una jugada de rebote, y el mediocampista francés recién campeón del mundo, Ousmane Dembélé, puso el marcador a favor de los catalanes a los 78’, luego de un golazo que pegó en el palo horizontal y entró, disparando desde afuera del área. Al final del partido, Sevilla pudo empatar en un penal que terminó atajando Marc-Andre ter Stegen a Wissam Ben Yedder.

Barcelona fue superior, pero sin ninguna acción de lucidez. Se nota que aún se están acoplando después de la pretemporada. Sevilla jugó de manera ordenada y propositiva, sin grandes posibilidades, pero sí con mucha entrega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad