Ciudades

Selecciona tu emisora

Emotivo mensaje de James Rodríguez a Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid

El defensa español reflejó sus sentimientos con un sentido mensaje en redes sociales.

Sergio Ramos y James Rodríguez en el Real Madrid. Foto: Quality Sport Images/Getty Images

El volante colombiano James Rodríguez ha estado en el ‘ojo del huracán’ en los últimos días luego de sus polémicas palabras sobre la Selección Colombia y Reinaldo Rueda en un Instagram Live en el que apareció acompañado por Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.

Sin embargo, este jueves el jugador del Everton decidió enviarle un emotivo mensaje a su excompañero Sergio Ramos luego de que se hiciera el evento de despedida del Real Madrid.

A través de su cuenta de Instagram, James le dedicó unas sentidas palabras al excapitán del conjunto ‘blanco’.

Un honor haber jugado contigo mi hermano. Tu leyenda será para toda la vida. Un capitán ejemplar. Éxitos en lo que viene”, escribió, acompañando sus palabras con la fotografía en donde aparece abrazando a Ramos.


foto: Instagram: @jamesrodriguez10

Por su parte, el defensor español reflejó sus sentimientos encontrados por salir del Real Madrid a través de sus redes sociales.

Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin (…). La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras”, fue parte de su mensaje.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?