Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia es muy fuerte, pero tiene muchos altibajos: Mario Alberto Kempes

Mario Alberto Kempes Chiodi explicó en La W que la clasificación de la Copa América cada día es más difícil.

Mario Alberto Kempes Chiodi explicó en La W que la clasificación de la Copa América cada día es más difícil.. Foto: Quality Sport Images/Getty Images

Colombia es muy fuerte, pero tiene muchos altibajos: Mario Alberto Kempes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes Chiodi habló en La W sobre lo que se está viviendo en la Copa América en Brasil.

Manifestó que “la clasificación es cada día más difícil. En los tiempos de pandemia se ha complicado todo a nivel mundial. De cualquier manera, no hay mucha diferencia porque prácticamente están compuestas por jugadores que están en Europa”.  

Sobre el título internacional que quiere buscar Messi indicó que “él que más está sufriendo por un título es él porque ha hecho todas las cosas bien, pero no ha podido levantar un trofeo”.

También dijo que “el fútbol no puede parar porque alimenta a mucha gente. Creo que sí hay muchísimo peligro, pero siempre que uno compite con cuidado y dando seguridad se puede hacer sin problema”.

Le puede interesar:

Por otro lado, señaló que “Colombia tiene una selección muy fuerte, pero tiene muchos altibajos. Hay selecciones que juegan para ser campeonas y otras que se deben ir preparando en la forma de jugar”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?