Ciudades

Selecciona tu emisora

Envigado ganó en su visita a Patriotas

Patriotas de Boyacá perdió por la mínima diferencia este sábado frente al Envigado Fútbol Club en el estadio La Independencia de Tunja.

El próximo partido de los boyacenses será el próximo sábado 26 de septiembre. Foto: Colprensa

Patriotas de Boyacá perdió por la mínima diferencia este sábado frente al Envigado Fútbol Club en el estadio La Independencia de Tunja, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

El juego que abrió la jornada sabatina, con el cual regresó el fútbol a la capital boyacense, terminó a favor del equipo antioqueño, que anotó el único gol del compromiso por intermedio de Neider Moreno, a los 2 minutos de juego.

Le puede interesar:

Aunque los boyacenses intentaron llegar al tanto del empate, y presentaron varias opciones a lo largo de los 90 minutos, no pudieron vencer la resistencia del portero Santiago Londoño y el buen posicionamiento en defensa por lo dirigidos por José Arastey.

El próximo partido de los boyacenses será el próximo sábado 26 de septiembre, cuando visite al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López; mientras que Envigado recibirá en el Polideportivo Sur, ese mismo día, al Junior de Barranquilla.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir