Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es el sueño de todos competir en los Juegos Olímpicos: Carlos Ramírez, ciclista de BMX

El ciclista colombiano de BMX habló en Deportes W sobre su deseo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carlos Ramírez, ciclista de BMX. Foto: Instagram: carlosbmx

En diálogo con Deportes W Carlos Ramirez, ciclista de BMX, se refirió a la Copa Mundo de BMX, competencia que tuvo en Australia, “el primer día me había caído en cuartos, el segundo día logré la plata y en la general quedé de cuarto”.

No se tiene duda que el deportista estará en Tokio 2020, frente a esto el colombiano dijo que, "con la ayuda de Dios estaremos en Tokio, todavía estamos clasificando. Siempre soñando con estar allá, luchando por el país, por las preseas y ojalá superar lo hecho en Rio".

La siguiente carrera en el calendario de Carlos, para clasificar a los Olímpicos, será en Bogotá, luego Continental en Lima y para finalizar Copa Mundo en Europa. "En este momento estoy consiguiendo puntos, ya tenemos dos cupos en masculino y un cupo en femenino, para BMX en Juegos Olímpicos. En mayo sabremos cuántos cupos logramos", agregó Carlos Ramírez.

Y finalizó diciendo que "estar allá es el sueño de todo deportista, todavía más ganar el oro. Es el sueño de todos competir en los Juegos Olímpicos".

Lea en La W: El Preolímpico nos dejó muchas enseñanzas: Edwin Herrera, mediocampista de la Sub-23