Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Espero que podamos mantener la regularidad de esta fase para clasificar: Hubert Bodhert

El director técnico del Once Caldas habló en Deportes W sobre la participación del equipo en la Liga. Además mencionó el trabajo que ha realizado para lograr la clasificación.

Hubert Bodhert habla sobre el Once Caldas. Foto: Colprensa

Hubert Bodhert, director técnico del equipo de Once Caldas, quienes están a un solo punto de clasificar en la Liga Águila, habló durante la entrevista sobre el desempeño que ha tenido el equipo: “El torneo ha sido duro, varios equipos grandes han tenido problemas para esta clasificación. Once Caldas ha tenido un torneo irregular, con altas y bajas con mucha frecuencia, pero espero que el remate de esta fase se mantenga y sea bueno”.

Sobre cómo ha sido el proceso de entrenamientos para que los jugadores den lo mejor de sí en la cancha expresó que: “A ellos hay que darles tranquilidad, seguridad además de respaldo, queremos clasificar pero a veces la misma presión les juega una mala pasada”.

En cuanto al partido que tendrán el próximo partido contra la Equidad, el técnico comentó: “Es mantener el enfoque que tenemos, lo que queda es la recuperación física y el entrenamiento mental para que el domingo pueda mantener el rendimiento que hemos tenido”.

Para finalizar, se refirió a la clave que maneja con los jugadores para alcanzar la clasificación: “Tengo que mantener mentalmente fuerte a los muchachos, con ellos hay altibajos pero espero que podamos mantener esta regularidad. Para clasificar hay que hacer por lo menos 30 puntos, por lo menos tengo que ganar tres partidos (…) este es el partido más importante para nosotros”.