Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Está en forma y vamos a contar con él: Zinade sobre James Rodríguez

Durante la rueda de prensa previa al inicio de la temporada, el entrenador del Real Madrid fue interpelado por el futuro del 10 de la Selección Colombia.

Se llevó a cabo en Madrid la rueda de prensa previo al inicio de la temporada del fútbol español, en ella, el entrenador del equipo Real Madrid, Zinedine Zidane, fue interpelado por el presente de su equipo, la plantilla, las nuevas contrataciones y el futuro de algunos de los jugadores del plantel, entre ellos el colombiano James Rodríguez

En diálogo con periodistas de diferentes medios de comunicación, Zidane manifestó que se siente feliz de contar en su plantilla con cada uno de los jugadores actuales del equipo, y confirmó, de cara al inicio de la temporada, que contará con cada uno de ellos

Cuando fue preguntado por Jamer Rodríguez, Zinade confirmó que el mediocampista se encuentra "en forma", afirmando a su vez que contará con él para la presente temporada, terminando así con una serie de rumores que fijaban el futuro de James en el Napoli de Italia o el Atlético de Madrid, también en la liga española. 

(Lea en W: Niko Kovac pide más fichajes para el Bayern)

Rodríguez regresó al Madrid luego de haber militado en el Bayern Munich de Alemania en status de prestamo con opción de compra, opción que el mismo Rodríguez pidió al cuadro alemán no hacer efectiva.

En el pasado, Rodriguez ya había actuado en el Real Madrid bajo la dirección del entrenador francés, época en la que no tuvo muchos minutos, en tanto el técnico poco contó con él.

(Lea en W: No creo que mi salida del Huila sea por resultados: Chonto Herrera)

Zidane también se refirió en rueda de prensa al futuro del jugador galés Gareth Bale, otro de los jugadores; al igual que James, a quien no tuvo muy en cuenta durante la pretemporada, confirmando que si estará dentro de sus planes.

"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", afirmó el entrenador, refiriendose a la calidad de su plantilla. 

Durante la rueda de prensa, el estratega y exjugador francés también fue preguntado por su deseo de contar con su compatriota Paul Pogba, pregunta que intentó avadir Zidane, afirmando que el jugador actualmente es del Manchester U.

(Lea en W: ¡Luis Díaz se estrenó con el Porto!)

De igual modo, Zidane fue interpelado por el presente del jugador belga Eden Hazard, quien llegó procedente del Chelsea como gran contratación del Madrid para la presente temporada, y quién, pese a haber marcado en los partidos de pretemporada, no ha registrado el rendimiento esperado.