Deportes

Los equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Liga Femenina

El primero equipo femenino que se clasificó fue independiente Medellín, tras conseguir la victoria en el clásico paisa por la fecha cinco.

En El estadio Nemesio Camacho El Campín, Independiente Santa Fe clasificó como líder del grupo B con 13 puntos. Foto: Colprensa

En El estadio Nemesio Camacho El Campín, Independiente Santa Fe clasificó como líder del grupo B con 13 puntos. Foto: Colprensa(Thot)

Santa Fe y Millonarios clasificaron a cuartos de final, después de una jornada muy competitiva en la fecha 6.  Las Cardenales como locales hicieron respetar su casa y consiguieron ganarle a Fortaleza 2-0; gracias a los goles de Gabriela Huertas y Paula Quintero, Santa Fe se ubicó en la primera posición y consiguió su pasa a la siguiente ronda con 13 puntos.

Le puede interesar: Está en forma y vamos a contar con él: Zinade sobre James Rodríguez

Por su parte, las embajadoras pusieron a celebrar a su hinchada desde muy temprano, Viviana Acosta fue la encargada de descontar sobre el minuto dos, tras un remate de pierna izquierda, sin embargo las cosas se fueron complicando para el equipo visitante, luego de la anotación de Anyi Olarte sobre el minuto 19; en un descuido de la defensa de Millonarios y un pase a profundidad, Equidad consiguió igualar el marcador.

Un empate que solo le benefició al equipo albiazul y las puso a soñar con la siguiente ronda tras completar 11 puntos, dos por debajo de Santa Fe y uno por encima del equipo asegurador.

Entre los otros equipos clasificados se encuentra Medellín, que en la quinta fecha consiguió ganarle a Nacional y es líder de su tabla con 13 puntos. En el grupo C lidera el Junior de Barranquilla con 10 puntos; América de Cali es primero de la tabla de posiciones del grupo D con 13 puntos, mientras que Atlético Huila, líder del grupo E, está clasificando con 11  puntos.  Cada uno de estos equipos les hace falta jugar la fecha 6.

Lea en W Radio: La selección ha luchado mucho para decir que eso es de Marta Lucía: Isabella Echeverry

Por otra parte, al igual que Millonarios, Nacional y Cortuluá que están por debajo de los líderes de sus tablas están clasificando como segundos mejores, cada uno con 10 puntos, sin haber jugado la última fecha.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad