Deportes

Estamos adelantando una demanda ante el Genoa: Jorge Fernando Perdomo

El presidente del Huila, además, dijo en Deportes W que el equipo ya no está en causal de disolución, sin embargo, aún atraviesa por una situación complicada.

Estamos adelantando una demanda ante el Genoa: Jorge Fernando Perdomo

Estamos adelantando una demanda ante el Genoa: Jorge Fernando Perdomo

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4011470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Atlético Huila, Jorge Fernando Perdomo,. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W, el presidente del Atlético Huila, Jorge Fernando Perdomo, se refirió al tema Kevin Agudelo, quien recientemente pasó del Gonoa a la Fiorentina en la Serie A.

“Estamos adelantando un proceso para demandar ante FIFA por el traspaso ante Genoa por el no pago de la transferencia de Kevin Agudelo”, dijo el presidente del Huila.

Perdomo también analizó la actualidad del Atlético Huila en la segunda división del fútbol colombiano: "Consideramos que el descenso es un accidente futbolístico, lo tuvo el Huila, donde el punto de inflexión se llama Plazas Alcid (…) Figurábamos décimos en la tabla del descenso. Luego tuvimos que jugar como judío errante".

El presidente del equipo aseguró que harán todo lo posible para recuperar la máxima categoría este año.

¿El canal Premium era necesario?

Perdomo, quien fue presidente de la Dimayor entre 2015 y 2018, explicó que la situación del FPC es de dificultades económicas, “es perfectamente claro que la única manera de salir de esta situación de pobreza es generando un cambio en el modelo de negocio de la televisión”, apuntó.

Según explicó el dirigente, "Colombia es el país donde peor se remunera la televisión. No conozco los detalles de cómo se finiquitó el negocio para el canal Premium, pero ese era un movimiento necesario".

Finalmente, Jorge Perdomo celebró que el Atlético Huila ya no está en causal de disolución, sin embargo, también advirtió que continúan en una situación complicada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad