Ciudades

Selecciona tu emisora

Estoy contento no solo de volver a Colombia sino de volver a jugar golf: Camilo Villegas

El golfista Camilo Villegas habló en Deportes W sobre su regreso a Colombia para participar en el Country Club de Bogotá Championship.

Camilo Villegas, golfista colombiano . Foto: Getty Images

Estoy contento no solo de volver a Colombia sino de volver a jugar golf: Camilo Villegas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con Deportes W Camilo Villegas habló sobre su condición física después de sufrir una lesión en el hombro que no le permitió estar en juego por dos años, “empecé a hacer mucha terapia sin mucho éxito (…) decidí esperar y dejar que el hombro descansara. Finalmente, el hombro de desinflamó el hombro y tuve la oportunidad de volver a las canchas”.

Tras la lesión, volver a las canchas ha sido un proceso para el golfista colombiano, Camilo Villegas dijo, "decidí usar varios de mis torneos como calentamiento para el PGA Tour (…) el objetivo principal es volver a la rutina y que sea una buena experiencia para retomar las condiciones en el PGA Tour”.

"Estoy contento de estar en Colombia, se presentó la oportunidad perfecta de volver a donde tengo mis recuerdos. (...) Estoy contento no solo de volver a Colombia sino de volver a jugar golf”, afirmó el deportista.

Para finalizar, Camilo Villegas habló sobre su meta para este año, "meta principal: enfocarme en el proceso, disfrutar lo que estoy haciendo y que los resultados vayan llegando".

Lea en La W: Estamos adelantando una demanda ante el Genoa: Jorge Fernando Perdomo

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?