Ciudades

Selecciona tu emisora

Estamos preparados para la Libertadores: Francisco Rodríguez, delantero de Deportes Tolima

El jugador de Deportes Tolima habló en Deportes W sobre su nueva etapa en el Fútbol Profesional Colombiano.

Francisco Rodríguez, delantero de Deportes Tolima . Foto: Instagram: fran0893

En diálogo con Deportes W el costarricense, Francisco Rodríguez, se refirió a su llegada a Colombia, después de jugar en Nicaragua y su país de origen, “especialmente con Costa Rica la diferencia es en el aspecto físico, por genética, el balón se disputa con más fuerza. En las similitudes hay muchos jugadores técnicos que lo traen de naturaleza”.

El jugador de 27 años dijo que, “creo que es una gran Liga, todavía me estoy adaptando, pero me empieza a ir bien y puedo aportar goles y asistencias”.

También, el tico considera que está en su mejor momento para aportarle al Deportes Tolima, “estoy en el mejor momento de mi carrera con juventud, pero también con madurez. Espero que puedo figurar con más goles y asistencias y en la liga local meternos en los cuatro primeros”.

Para finalizar, Francisco se refirió a la Libertadores en donde tendrán como rival a Internacional de Porto Alegre, “sabemos que es un rival de peso, por historia y tradición, es el mejor que puede estar metido en esta fase. Creo que estamos preparados y si queremos figurar en Libertadores es el tipo de rivales que nos va tocar enfrentar”.

Le puede interesar: Editor de Deportes de ‘La Patria’ aclara inconveniente con el Once Caldas

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir