Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Este equipo se esforzará por dejar el nombre de Colombia en alto”: Falcao

El presidente Iván Duque le entregó el Pabellón Nacional a la Selección Colombia que participará en la versión 46 de la Copa América Brasil 2019.

El presidente Iván Duque le entregó el Pabellón Nacional a la Selección Colombia. Foto: Coldeportes

El presidente Iván Duque le entregó el Pabellón Nacional a la Selección Colombia que participará en la versión 46 de la Copa América Brasil 2019.

Este equipo se esforzará y dará lo mejor de sí  por dejar el nombre de Colombia en alto. Tenemos mucha ilusión y expectativa. Así que daremos lo mejor de cada uno para que Colombia pueda sentirse orgulloso de estos jugadores”, dijo Falcao García.

A su turno, el presidente Iván Duque expresó su ilusión de que la Copa América sea de Colombia en el año en el que se conmemora el bicentenario.

“Ustedes representan todo un país, todos nuestros sueños, nuestras alegrías, nuestras angustias y tenemos siempre la ilusión de que ustedes dan lo mejor por este país”, señaló.

El mandatario también celebró la aprobación, en último debate, del proyecto que crea el Ministerio del Deporte.

“El Congreso de la República ha aprobado la ley que le da vida al sueño de tantos deportistas que era tener un Ministerio del Deporte en Colombia para formular política pública e invertir en el desarrollo de distintas disciplinas”, agregó.