Ciudades

Selecciona tu emisora

Estos muchachos tienen hambre de triunfo: José Luis García sobre el Real San Andrés

El técnico del club de fútbol Real San Andrés habló en Deportes W sobre el recibimiento que ha tenido el club en la Isla de San Andrés.

Real San Andrés . Foto: Twitter OficialRsa

El equipo colombiano Real San Andrés tiene actualmente 13 puntos, está a 3 puntos del líder que es Deportes Quindío y está en la cuarta posición, frente a esto, su nuevo director José Luis García, quien llegó al equipo cuando se llamaba Real Santander, habló sobre su experiencia: “Ha sido muy bueno el cambio de ciudad, aunque el deporte rey acá es el béisbol y el básquet, el haber llevado el futbol profesional a la Isla es muy positivo, la gente nos apoya y acompaña.

Sobre el recibimiento de la gente al llegar a la Isla comentó: “desde el primer momento que pisamos la Isla la gente siempre ha estado apoyándonos. Estamos bastante agradecidos con ellos porque no han hecho sentir como en casa.”

En cuanto a los desplazamientos para los partidos, García dijo que el tiempo que requieren en promedio por partido son de 5 a 6 horas, sin embargo, expresó que la planificación de los viajes es importante para poder contar con el tiempo exacto.

Para finalizar, el técnico habló sobre el ascenso que ha tenido el equipo: “Nosotros vamos paso a paso, partido por partido. Sin duda hemos tenido que enfrentar equipos de la A, pero la preparación ha hecho que no tengamos miedo ni temor al enfrentarlos porque nuestro futbol le gusta a la gente. Estos muchachos tienen hambre de triunfar en el fútbol profesional colombiano y cuando salen a la cancha no hay rival con el que ellos sientan temor.”

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?