Deportes

Estos son los ocho clasificados para la fase final del FPC

Con la jornada número 20 de la Liga Betplay finalizo la fase de "todos contra todos".

Independiente Santa Fe lideró la tabla de posiciones. Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe lideró la tabla de posiciones. Foto: Colprensa(Thot)

Tras la jornada número 20 de la Liga BetPlay se conocieron los ocho equipos que se disputaran la única estrella que otorgará el fútbol colombiano este año.

Independiente Santa Fe, Tolima, Cali, Atlético Nacional, América de Cali y Pasto ya estaban clasificados sin importar los resultados de esta última jornada, pero Junior, La Equidad, Águilas Doradas, Millonarios y Once Caldas tuvieron que dejarlo todo en la cancha para conseguir los dos puestos restantes.

El Junior de Barranquilla se metió a la siguiente fase con mucha comodidad ganándole 3-0 al Boyacá Chicó con dos goles de Miguel Borja y uno de Teófilo Gutiérrez.

La Equidad consiguió el último peldaño con una ajustada victoria sobre el América de Cali con dos goles de Matías Mier al minuto 17 y 74.

A pesar de golear y gustar, el 6-1 contra Alianza Petrolera no le alcanzo a Millonarios para entrar a la siguiente fase. El conjunto bogotano necesitaba que el Cali y el América ganaran en esta jornada.

Águilas Doradas también quedó por fuera a pesar de su victoria ante el Deportivo Cali y el Once Caldas quedo en el puesto número 11 tras ganar contra el Tolima.

El próximo lunes 16 de noviembre a las 7:30 p.m. se hará el sorteo entre los ocho equipos para definir las llaves de los cuartos de final, fase que se definirá con dos partidos, uno de ida y otro de vuelta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad