W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

Pimentel responde a denuncia de supuesta deuda del Boyacá Chicó a empresaria

El máximo accionista del Club tomará acciones de tipo penal contra Diana Rojas por bloquear la salida del bus que transportaba a los jugadores el pasado 14 de noviembre.

Pimentel responde a denuncia de supuesta deuda del Boyacá Chicó a empresaria

Pimentel responde a denuncia de supuesta deuda del Boyacá Chicó a empresaria

14:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4085814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diana Rojas asegura que el Boyacá Chicó le debe $30 millones desde hace 10 meses.  . Foto: Colprensa

Por: Jorge Herrera

En diálogo con W Fin de Semana, Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo Boyacá Chicó, respondió a la denuncia y protesta de Diana Rojas, la empresaria que afirma el club no le ha cancelado desde hace 10 meses una ropa deportiva.

Según Pimentel con Rojas se realizó un contrato de $50 millones de los cuales, el club, pagó $28 millones como lo habían estipulados las partes.

“Ellos (la empresa de Rojas) entregaron la ropa, pero lastimosamente fue rechazada por el cuerpo profesional del equipo, a raíz de que la maquila fue perversa, pues no les quedaba a los jugadores. (…) Ella tuvo que recoger toda la ropa y aceptar que tenía que arreglarla”, dijo Pimentel.

Agrega Pimentel: “ellos quieren cobrar a la brava lo que mal han hecho, y nosotros creemos que no vale la pena estar aquí por una suma irrisoria de $22 millones. (…) Nosotros pagamos de nuevo la hechura de esa ropa que ella no fue capaz de hacer bien”.

Aseguró que el presidente del club, Ricardo Hoyos, le dijo que Coldeportes hizo el requerimiento de todo y agregó: “lo nuestro esta todo soportado aquí no es de bla bla bla; están todos los documentos, las versiones de los jugadores de la ropa. (…) Nosotros le contestamos un mail a ella (Diana Rojas) sobre este negocio comercial en donde ellos habían fallado y nosotros no fallamos, y así le quedó claro a Coldeportes y por eso archivó el problema”.

Con respecto al bloqueo del bus que transportaba a los jugadores y cuerpo técnico el pasado 14 de noviembre, a la salida del estadio La Independencia, Pimentel aseguró que tomará medidas legales contra Diana Rojas.

“Lo que hicieron ellos con el bus, si me parece que es para demanda penal por daños y perjuicios acontecidos en la institución, y por consiguiente tomaremos las medidas necesarias, de hecho, ya nuestros abogados recibieron la orden del presidente y de la junta directiva porque ellos no pueden cobrar por mano propia lo que ellos creen que se debe hacer”, dijo.

Ante la existencia de un video donde Nicolás Pimentel, le dice a Rojas le van a pagar, Pimentel respondió: “Ella quiere enmendar el error sobre la misma maquila, y si ya lo enmendó entraremos, como se lo dijo Nicolás, a entrar dentro de los pagos a proveedores que se deben hacer. Yo calculo debe ser entre éste y el otro mes, pero son situaciones normales. No se va a omitir la situación que sucedió bloqueo del bus”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad