Deportes

Estoy dolido y triste de lo que le ha pasado a Millonarios: Enrique Camacho

El presidente de Millonarios hizo un balance de lo que fue el 2019 para el equipo. Aseguró que la directiva tiene toda la responsabilidad por no haber conseguido la clasificación.

Estoy dolido y triste de lo que le ha pasado a Millonarios: Enrique Camacho

Estoy dolido y triste de lo que le ha pasado a Millonarios: Enrique Camacho

17:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3976898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Camacho. Foto: Colprensa

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, se refirió a la renuncia del profesor Pinto: “Aceptamos la renuncia del profesor Pinto porque había anunciado que esa era su decisión si no se clasificaba y obviamente estamos en el proceso de evaluación de recomponer el cuerpo técnico para el año entrante”.

En cuanto a la posibilidad de que el entrenador Pinto siguiera en el equipo, Camacho dijo que: “Eso fue tan evidente cómo se deterioró que el mismo profe renunció, fue un proceso que dio un giro inesperado, estamos muy agradecidos con él, pero naturalmente el control del equipo no se pudo llevar a cabo”.

Sobre Norberto Peluffo y su continuidad en el equipo, Enrique dijo que: “Ese es un tema que tiene que evaluar la Junta Directiva, hay que analizarlo y ver todas las consecuencias que se presentan”.

Por otro lado, el presidente de Millonarios se refirió al por qué no asisten más personas al estadio: “El análisis de por qué la gente va menos a fútbol en Colombia es un tema de análisis, pero podría estar relacionado con que en Colombia la mayoría de partidos va por TV y que la movilidad es difícil. En el caso de Millonarios, la taquilla es el factor más importante de ingreso, la televisión solo es un 12%”.

Para finalizar, Camacho envió un mensaje a toda la hinchada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad