Deportes

Juan Carlos Osorio, a favor de un torneo largo y en contra de jugar a 40 grados

El entrenador Juan Carlos Osorio, además, reconoció en Deportes W que Nacional también tiene jugadores que se tiran. Escuche su opinión sobre el torneo colombiano.

Juan Carlos Osorio, a favor de un torneo largo y en contra de jugar a 40 grados

Juan Carlos Osorio, a favor de un torneo largo y en contra de jugar a 40 grados

22:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3976883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Osorio se refirió a las cuadrangulares de la Liga Águila . Foto: Colprensa

Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, habló durante la entrevista sobre los partidos que enfrentará el equipo en los cuadrangulares de la Liga Águila. Además, dio su opinión sobre los cambios que tendría que tener este tipo de torneos: “En lo personal, al club le gustaría más un torneo largo porque se premiaría la consistencia (…) Tener un torneo largo, donde cada partido se vuelve crucial, también premiaría al club que mejor gestione su nómina".

Además agregó que: “Un tema que no admite discusión es que en nuestro fútbol tenemos que esforzarnos, tenemos que tratar de que en nuestra liga se juegue por lo menos entre 50 y 55 minutos de tiempo corrido. Acá no le pueden ir sacando amarilla al que sea en los primeros 20 minutos. La primera es la que se puede evitar, la segunda es inevitable”.

Por otro lado, se refirió al tema de la temperatura a la que son sometidos los jugadores en los partidos: “Aquí no podemos jugar a 40 grados, no podemos jugar a las 3 de la tarde para sacarle provecho al calor, acá hay que sacarle provecho al juego. Tenemos que organizar el calendario de manera que ningún partido se juegue en ese horario”.

Para finalizar, Osorio habló sobre los equipos a los que enfrentará el equipo en el Grupo A de los cuadrangulares, Cúcuta, Tolima y Junior.

Su primer partido será en el Atanasio Girardot contra Cúcuta, el sábado 9 de noviembre, a las 7:30pm

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad