Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Roger dice que el mejor público que le ha tocado fue en el 2012, en Bogotá: Chris Jackman

El representante de Roger Federer habló en Deportes W sobre la llegada del jugador a Colombia. Además dio detalles de lo que podrán ver los espectadores.

Roger Federer llega a Bogotá en su gira por Latinoamérica. Foto: Getty Images

Durante la entrevista, Chris Jackman, representante del jugador Roger Federer, comentó sobre la gira que tendrá junto a Federer en Latinoamérica: “La verdad el Movistar Arena me gustó mucho, es muy moderno y muy íntimo al mismo tiempo, sé que son 12 mil personas”.

Sobre la inquietud de si el partido en Santiago de Chile se llevará a cabo, Jackman dijo que: “Obviamente estamos todos atentos a la situación en Chile, por ahora estamos pendientes y se tiene previsto para el 19 de noviembre y no se ha cambiado ni dudado la situación”.

En cuanto a las solicitudes que hace el jugador en las giras, Chris comentó que: “Roger es una persona muy tranquilo. Antes de cada partido come un plato de pasta, ese es su plato preferido. En Colombia será lo mismo. Él está tomando el partido muy en serio y se está preparando".

Además aseguró que: “Roger todavía dice que el mejor público que le ha tocado fue en el 2012, en Bogotá y que espera que sea igual de apasionado”.

Según el representante, las razones por las que el jugador decidió hacer el tour por Latinoamérica dijo que: "Roger ama el deporte, tiene pasión. Le gusta conocer nuevos lugares. En esta gira volverá a Bogotá, conocerá Ecuador, Chile y volverá a México".