Deportes

"Falcao une a la Selección y James la divide": Iván René Valenciano

El histórico goleador colombiano se refirió a la ausencia de los principales referentes de la tricolor.

"Falcao une a la Selección y James la divide": Iván René Valenciano. Foto: Getty Images

"Falcao une a la Selección y James la divide": Iván René Valenciano. Foto: Getty Images(Thot)

La selección Colombia inicia un nuevo capítulo en camino al mundial de Qatar 2022, cuando enfrente al seleccionado de Perú este jueves a partir de las 9:00 p.m. Sin embargo, por problemas físicos y decisiones técnicas, dos de los baluartes colombianos como lo son Radamel Falcao y James Rodríguez no podrán estar presentes en este importante encuentro.

James, que anteriormente había manifestado su decepción respecto a la decisión de no haber sido convocado para los partidos ante Perú y Argentina e inclusive la Copa América, generó gran polémica respecto a este tema.

Lea aquí: Periodista uruguayo dice que Colombia hace trampa por jugar en Barranquilla

Por ello en el programa deportivo del Vbar de Caracol Radio, Iván Rene Valenciano se refirió a esta situación y señaló que esto puede ayudar a mejorar la armonía del grupo, ya que según manifestó “Falcao une a la selección Colombia, James la divide”.

Así mismo, el exjugador del Junior de Barranquilla añadió que “así Falcao estuviera lesionado, el profe Rueda lo querría, mientras que James es un jugador que de pronto divide. Falcao es un jugador que une y sé que si le dicen que va al banco o la tribuna no tiene un inconveniente. Si le dicen algo, no va a sacar un comunicado”.

Cabe mencionar que ante la ausencia de estos dos importantes jugadores, el capitán del equipo sería el arquero del Napoli de Italia, David Ospina, quién es el segundo futbolista con más partidos en la selección con 106 detrás del histórico jugador Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Lea también: Ancelotti habría nombrado la opción James Rodríguez a directivos del Real Madrid

Escuche las declaraciones de Valenciano aquí: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad