Ciudades

Selecciona tu emisora

Franceses se perdieron el Hungría vs Francia tras confundir Budapest con Bucarest

Con boleta en mano seis fanáticos galos viajaron a la capital rumana en vez de ir a la húngara.

Franceses se perdieron el Hungría vs Francia tras confundir Budapest con Bucarest. Foto: Getty Images

La Eurocopa 2021 se juega con la gran novedad de que en los diferentes estadios del torneo haya público en sus tribunas, un hecho particular luego de que por casi un año lo escenarios estuvieran vacíos, debido a la compleja situación que ha traído consigo el COVID-19 en todo el mundo.

Por ello, muchos fanáticos han viajado a lo largo de las ciudades sedes del torneo para seguir a sus selecciones. Aunque algunos de estos no se fijaron exactamente en el lugar donde jugaría su equipo, ya que seis aficionados franceses que tenían entradas para el partido entre Hungría y Francia en Budapest, se confundieron y viajaron hasta la capital rumana de Bucarest.

Lea también: Con regalos, cánticos y entre amigos: así celebró Lionel Messi su cumpleaños

Como consecuencia los hinchas ‘galos’ no pudieron ver el empate 1-1 de su selección, sin embargo, decidieron quedarse en Bucarest esperando el encuentro de octavos de final en el que se enfrentarán Francia y Suiza el próximo 28 de junio por un cupo a la siguiente ronda de la Euro.

“Esta es la primera vez que viajamos a esta parte de Europa. Para ser honesto, para mí, hasta hoy, no había diferencia entre Bucarest y Budapest. Necesitamos aprender más sobre Europa”, afirmó uno de los seguidores extraviados.

Lea aquí: “Esto es Brasil”: mensaje de Neymar tras partido ante Colombia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?