Ciudades

Selecciona tu emisora

“Esto es Brasil”: mensaje de Neymar tras partido ante Colombia

El futbolista del PSG festejó con sus compañeros y les recordó a los jugadores colombianos que están en su país.

Neymar Jr, jugador de la selección brasileña en la Copa América 2021. Foto: Buda Mendes/Getty Images

El partido entre Colombia y Brasil sigue dando de qué hablar luego de la jugada en la que intervino el árbitro central del partido, Néstor Pitana, y que significó el empate parcial 1-1 de los locales. Posteriormente, la ‘canarinha’ anotó su segundo gol en el último minuto del partido.

Al sonar el pitazo final, los jugadores colombianos increparon al árbitro argentino y le reclamaron por la jugada y por los 10 minutos que dio de tiempo suplementario.

En rueda de prensa y en redes sociales, Juan Guillermo Cuadrado expresó su malestar con la decisión del árbitro; otros jugadores de la Tricolor lamentaron el resultado final del partido.

Sin embargo, los jugadores brasileños celebraron la agónica victoria que obtuvieron ante Colombia. En redes sociales Casemiro fue uno de los que festejó: “arriba Brasil”.

Otro de los jugadores que mostró su emoción en redes fue Neymar, quien con una imagen del equipo en el camerino y un mensaje, avivó aún más la polémica de dicha jugada, pues algunos le dijeron que Pitana arbitró para ellos.

“¡Esto es Brasil, carajo! Aquí es Brasil”, escribió Neymar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?