Deportes

Reviven en redes sociales el rifirrafe entre Teo Gutiérrez y Néstor Pitana

En el enfrentamiento, el jugador encaró al árbitro por no pitarle una pena máxima.

Néstor Pitana le sacó la tarjeta roja a Teófilo Gutiérrez en partido Boca Juniors-Racing. Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Néstor Pitana le sacó la tarjeta roja a Teófilo Gutiérrez en partido Boca Juniors-Racing. Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images(Thot)

El árbitro argentino Néstor Pitana ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de que se viera directamente implicado en el primer gol de Brasil en el partido ante Colombia, anotación que significó el empate en el marcador que finalmente terminó 2-1 a favor de la ‘canarinha’.

El colegiado ha recibido tanto críticas como apoyos de analistas e incluso de compañeros que aún ejercen la profesión de árbitro por su decisión que aún genera controversia y que demuestra que hay un vacío en las normas del fútbol.

A propósito, en redes sociales revivieron el rifirrafe que tuvo Pitana con el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez en medio de un partido entre Racing de Avellaneda y Boca Juniors en la liga argentina.

En dicho desencuentro, el jugador pedía una pena máxima luego de ser derribado por el arquero del equipo xeneize. Sin embargo, Pitana decidió que no había infracción del guardameta.

De inmediato y como se aprecia en las imágenes, Teo se levantó y encaró al árbitro, quien le mostró la tarjeta roja, expulsándolo del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad