Deportes

Freddy Guarín reaparece y confirma su salida de Millonarios

El mediocampista se encuentra disfrutando de unas vacaciones y allí contó que finalizó su contrato con el club capitalino.

Freddy Guarín confirma su salida de Millonarios. Foto: Colprensa

Freddy Guarín confirma su salida de Millonarios. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de varias semanas de incertidumbre acerca de su futuro futbolístico, Freddy Guarín mediante un ‘live’ a través de sus redes sociales, habló acerca de su presente deportivo en donde confirmó la decisión de haber dado por terminado su contrato por Millonarios.

El ex jugador del Inter de Milán, Porto y ahora de Millonarios, entre otros clubes, se encuentra disfrutando de unas vacaciones y desde las playas de Cartagena fue donde anunció esta decisión señalando que el club no tiene nada que ver de la rescisión de su contrato y que continuará apoyando al equipo desde afuera como hincha.

Lea también: “Sensación, revelación”: en España ‘alucinan’ con Luis Díaz

La última vez que el futbolista disputó un partido con el equipo ‘albiazul’ fue el pasado 25 de marzo, luego, el primero de abril se dio a conocer un escándalo familiar que implicó al jugador, por lo que pidió a Millonarios una licencia para ausentarse por motivos familiares, desde ese entonces no volvió a jugar.

“Soy hincha a morir, me vi los partidos, acompañé a la banda. En su momento voy a contar situaciones que me llevaron a terminar el contrato con Millonarios, son personales, Millos no tiene nada que ver. Desde afuera voy a hacerle fuerza a mi equipo”, afirmó.

Lea aquí: Colombia se impuso ante Perú y se despide de la Copa América con el tercer lugar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad