Deportes

Freddy Rincón dice que James Rodríguez "no sabe en qué mundo está"

El exjugador señaló que James está buscando protagonismo.

Freddy Rincón dice que James Rodríguez "no sabe en qué mundo está"

Freddy Rincón dice que James Rodríguez "no sabe en qué mundo está"(Thot)

El exjugador de la Selección Colombia Freddy Rincón se pronunció ante las declaraciones recientes de James Rodríguez y dijo que este "no sabe en qué mundo está". Además, señaló que está buscando protagonismo al hablar de él. 

James le había dicho al conferencista mexicano Daniel Habif que él era el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano y que Rincón estaba un escalón más abajo.

Le puede interesar: 

"Que ese muchacho hable lo que quiera, si eso le está haciendo más a favor para él ser protagonista ahora que nadie está hablando cosas buenas, pues que siga hablando. Yo simplemente sé lo que hice en el fútbol", manifestó Rincón en el programa Deportes sin Tapujos.

"Que él diga que es el mejor jugador, pues es lógico, si eso llena el ego es interesante, tampoco él está equivocado", señaló. 

Por último, dijo que "yo no quiero hablar para que parezca que estoy resentido como lo está haciendo él conmigo, yo transcurrí muchas cosas como para rebatir cosas de James, cuando ese muchacho no sabe dónde está pisando, en qué mundo está. Es desigual la pelea porque la cabeza mía es otra".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad