Ciudades

Selecciona tu emisora

Fue un honor haber sido campeón del mundo con Australia: David Campese

El exjugador australiano de rugby habló en Deportes W sobre lo que va del Mundial de Rugby. Además comentó sobre el papel de los árbitros en los partidos de este deporte.

David Campese. Foto: Getty Images

El exjugador australiano de rugby y desde el 2013 miembro del Salón de la Fama de la World Rugby compartió durante la entrevista sobre la Copa Mundo del Rugby: “Ha sido un comienzo muy interesante en el mundial de Rugby. El mejor partido ha sido Suráfrica vs Nueva Zelanda. Hasta ahora, los candidatos son los mismos de siempre”.

Sobre las maneras que existen para que las Selecciones pequeñas puedan ganar dentro de la Copa Mundo, Campese expresó que: “Desde el mundial de 1987 se ha tratado de crear un mejor ambiente para los equipos “chicos”, pero al final es como en todo, a los equipos con más dinero les va mejor”.

Por otro lado, el jugador de la Selección Australiana que ganó el Mundial en 1991, opinó también sobre las críticas que hay hacia los árbitros y su respectivo desempeño: “El Rugby es un deporte que agrupa muchas reglas. Hay muchas presiones sobre el árbitro, pero de eso se trata. Desafortunadamente, a veces toman decisiones que cuestan partidos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?