Deportes

Ganamos 4-0 y le gritamos los goles a Rueda: chilenos antes de juego con Colombia

La prensa del país austral ya analiza el partido con la Tricolor en Barranquilla.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Cortesía FCF

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Cortesía FCF(Thot)

Este jueves 9 de septiembre, la Selección Colombia enfrentará a Chile en Barranquilla luego de conseguir dos valiosos empates como visitante ante Bolivia y Paraguay.

Los analistas del programa ESPN FShow Chile analizaron el difícil juego que tendrá ‘La Roja’ ante la Tricolor, aclarando que deben buscar los 3 puntos en el estadio Metropolitano si quieren seguir en la pelea por el Mundial de Catar 2022.

En medio del análisis de los partidos de la jornada, uno de los periodistas hizo un comentario que mostró la confianza que tiene en la selección chilena para ganar en Barranquilla.

“¿Colombia vs. Chile? 4-0 ganamos y le gritamos los goles en la cara a Rueda”, dijo uno de los participantes del programa.

A este partido se le suma el 'condimento' de que Rueda fue hasta hace unos meses DT de Chile, por lo que conoce muy bien a los jugadores, aunque su etapa en la selección austral no fue buena. 

Uno de los juegos más recordaros entre ambas selecciones en Barranquilla fue el empate 3-3 con una épica remontada de Colombia con la que aseguró su clasificación al Mundial de Brasil 2014.

La Tricolor suma 10 puntos en 8 jornadas de Eliminatorias, por lo que, de llegar a sumar una victoria ante los chilenos, sumaría 13 unidades y se consolidaría entre los clasificados al Mundial de Catar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad