Deportes

Goleada en el Metropolitano: Colombia 0-3 Uruguay

Darwin Núñez anotó el tercero para los charrúas. Uno de los partidos más flojos de la Tricolor.

Uruguay goleó a Colombia por 3-0 en el partido de la tercera fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Uruguay goleó a Colombia por 3-0 en el partido de la tercera fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022. Foto: Federación Colombiana de Fútbol(Thot)

El conjunto uruguayo logró este viernes una victoria 3-0 frente a la tricolor que lidera Carlos Queiroz, en su visita a Barranquilla, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

La Selección Colombia inició con pie izquierdo el partido ante Uruguay luego de que al minuto 5 un error entre Yerry Mina y Jefferson Lerma dejara a Edinson Cavani solo ante David Ospina, momento en el que el delantero del Manchester United mostró toda su calidad anotando el gol.

Le recomendamos oír: 

Luis Suárez amplió la ventaja desde el punto penal a los 54, después de una falta que cometió Jeison Murillo al jugador uruguayo, Rodrigo Bentancur.

El tercer gol lo anotó el joven Darwin Núñez con un disparo lejano a los 73. 

Con esta victoria, Uruguay completa 6 puntos y se metió en la parte alta de la tabla, por su parte, Colombia descendió al sexto lugar y se quedó temporalmente por fuera del grupo de cuatro clasificados directos a Catar.

Foto: Fotos: Federación Colombiana de Fútbol

Alineaciones:

Colombia: David Ospina - Juan Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica - Mateus Uribe (Edwin Cardona, 65), Wilmar Barrios (Luis Díaz, 32), Jefferson Lerma - James Rodríguez, Duvan Zapata, Luís Muriel (Alfredo Morelos, 59). DT: Carlos Queiroz.

Uruguay: Martín Campaña - Martín Cáceres, Josema Giménez, Diego Godín, Matías Viña - Lucas Torreira, Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur (Gabriel Neves, 90+3), Nicolás De La Cruz (Darwin Núñez, 46) - Luis Suárez (Jonathan Rodríguez, 70), Edinson Cavani (Mauro Arambarri, 78). DT: Oscar Washington Tabárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad