Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gremio debuta con triunfo 2-0 ante América de Cali en el Grupo E de Libertadores

Gremio de Porto Alegre inició este martes con pie derecho su periplo por el Grupo E de la Copa Libertadores-2020 al vencer 2-0 al América de Cali en Colombia.

Gremio debuta con triunfo 2-0 ante América de Cali en el Grupo E de Libertadores. Foto: Getty Images

Los hombres de Renato Portaluppi se llevaron los tres puntos con anotaciones del defensa Víctor Ferraz (15) y del volante Matheus Henrique (50), en su visita al estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali (suroeste).

Con merecimiento e inteligencia táctica, el tricolor gaúcho dio un golpe de autoridad ante el campeón colombiano, que volvió a competir en el certamen internacional tras once años de ausencia, un lapso en el que incluso se batió en la segunda división cafetera.

Tras la primera jornada, Gremio terminó segundo del Grupo E por detrás de su acérrimo rival, Internacional de Porto Alegre, que más temprano venció 3-0 a la Universidad Católica de Chile.

En la siguiente salida, el 10 de marzo, los Diablos Rojos visitarán a la Católica, mientras que, dos días después, los brasileños se batirán en el clásico de Porto Alegre en el estadio Arena do Gremio.