Deportes

Harold Rivera no es más el técnico de Independiente Santa Fe

El presidente del equipo, Eduardo Méndez, señaló a Luis Manuel Seijas como una de las razones por las que Rivera se va del equipo.

Harold River, exentrenador de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor

Harold River, exentrenador de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor(Thot)

Harold Rivera ya no es más el DT de Independiente Santa Fe, según reveló el diario El Tiempo este domingo. Sin embargo, el cuadro capitalino aún no se ha pronunciado en sus redes sociales.

La decisión se habría tomado de mutuo acuerdo entre la directiva y el entrenador luego de que el equipo empatara 1-1 en la fecha 6 de la liga colombiana ante el Deportivo Pereira.

“Llegamos a un mutuo acuerdo”, dijo Rivera a El Tiempo, lo que confirmó la salida del DT.

Santa Fe se ubica en la parte baja de la tabla con 4 puntos de 18 posibles y solo consiguió una victoria en el clásico ante Millonarios.

Entre los logros de Rivera al frente del equipo ‘cardenal’ está el haber llegado a la final de la liga en el 2019, donde finalmente fue vencido en el marcador global por el América de Cali.

Rivera se une a Amaranto Perea, Eduardo Lara, Dayron Pérez, Jorge Luis Bernal y Giovanny Ruiz en el grupo de los entrenadores expulsados desde que inició la liga colombiana II.

Posteriormente, el presidente de Santa Fe, Eduardo Mendez, señaló a Luis Manuel Seijas como una de las razones por las que Rivera se va del equipo.

“El profesor se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos”, aseguro Méndez a El Tiempo, aclarando luego que se refiere al jugador venezolano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad