Ciudades

Selecciona tu emisora

“Hay que ponerle seriedad a la vida mijo”: Hernán Peláez a Juan Carlos Osorio

Esto luego de que el entrenador mencionara la posibilidad de dirigir una selección africana.

Periodista Hernán Peláez y entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio. Foto: Colprensa - Diego Pineda / Colprensa - Cortesía Dimayor

“Hay que ponerle seriedad a la vida mijo”: Hernán Peláez a Juan Carlos Osorio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio, ha recibido cientos de críticas por los hinchas del cuadro ‘escarlata’ y por algunos periodistas luego de asegurar en rueda de prensa previo al partido contra el Deportivo Cali que tiene una oferta de una selección africana.

Uno de los periodistas que se mostró inconforme con las palabras del extécnico de la selección mexicana fue Hernán Peláez, quien en el programa Peláez y De Francisco en La W le pidió tener seriedad en sus procesos deportivos.

“No sé en qué persigue en la mente a Juan Carlos Osorio, algo tiene. Estando en Sao Paulo dijo que se tenía que ir porque lo llamaban de México, después estaba en Paraguay y dijo ‘me tengo que ir’ y sale con una declaración muy rara, abriendo el paraguas diciendo que tiene oferta de Egipto”, expresó.

A pesar de que Osorio no aseguró que fuera Egipto la selección que lo estaba buscando, el periodista Francisco Vélez que era ese equipo el que pretendía al DT.

No obstante, Carlos Queiroz, exseleccionador de Colombia, fue elegido por Egipto para dirigir al equipo.

“¡Osorio, aterriza hombre! Ponte serio. Estás trabajando en el América, garantizarle al equipo que estarás hasta que o te saquen, o renuncies o se acabe el contrato, pero los jugadores con qué confianza la juegan si este se va en cualquier momento”, agregó Peláez.

Finalmente, el reconocido periodista deportivo mencionó el caso del defensor Pablo Ortiz que estuvo a punto de salir del América, pero que, al parecer, Osorio no dio el visto bueno y frenó su venta.

Hay que ponerle seriedad a la vida mijo (…). Hay un jugador. Ortiz del América estuvo a punto de salir y fue Osorio el que dijo que no, que lo necesitaba”, mencionó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?