Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay que salvar estos días, estar tranquilo y esperar la montaña: Egan sobre la París-Niza

El ciclista colombiano Egan Bernal habló en Deportes W sobre su participación en la París-Niza. Además, resaltó su aprendizaje en el Team Sky.

Egan Bernal . Foto: Getty Images

Egan Bernal tiene muchas expectativas de sus próximas carreras, “Hay que salvar estos días, estar tranquilo y esperar la montaña".

Frente al Giro de Italia dijo que aún falta mucho tiempo, sin embrago, debe fijarse en el desempeño de los demás corredores. “Al final la decisión (quiénes van) la toman unos días antes de la carrera".

Bernal opinó que “El ciclismo colombiano va creciendo, entre más corredores hayan en el World Tour, eso es como una ola, van a venir más y más".

Bernal también resaltó a Daniel Martínez, un corredor del que poco hablan, pero con grandes condiciones: “Hay un corredor del que no hablan y es Daniel Martínez; es muy fuerte. Él sí es bueno en la contrarreloj y sube muy bien, es muy completo".

 

“Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas.”