","keywords":["Latinoamérica","Redes Sociales","Selección Colombia","Rugby","Colombia","Deportes","Uruguay"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Las Tucanes. Foto: Twitter: fecorugby","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/OWQZDXAQMFA43EDXOAZY36X4CA.jpg?auth=6cbd33669d33dff8747520e81974d269f9cd14f7bf2999a72f969f99dd8c3872&width=650&height=488&quality=70&smart=true"},"author":{"@type":"Person","name":"Redacción W Radio Colombia","url":"https://www.wradio.com.co/autor/redaccion_w_radio_colombia_a/"},"audio":{"@type":"AudioObject","contentUrl":"https://www.wradio.com.co/audio/4021134/","duration":"NaNs","encodingFormat":"audio/mp3"}}

Deportes

“Hemos trabajado duro y los resultados lo demuestran”: entrenador de Las Tucanes

Raúl Vesga, entrenador de la Selección Colombia de Rugby, dijo en Deportes W que están enfocados para el próximo partido frente a Kenia en Nairobi.

“Hemos trabajado duro y los resultados lo demuestran”: entrenador de Las Tucanes

“Hemos trabajado duro y los resultados lo demuestran”: entrenador de Las Tucanes

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4021134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Tucanes. Foto: Twitter: fecorugby

La Selección Colombiana de Rugby está a pocos pasos de la clasificación al mundial de Nueva Zelanda, en su encuentro frente a la Selección de Brasil, la tricolor venció al cuadrado brasilero 23 – 19.

En diálogo con Deportes W Raúl Vesga, entrenador de La Tucanes, como se le conocer al combinado colombiano, se refirió a este encuentro el cual se dio en el estadio Cincuentenario de Medellín, “sabíamos que Brasil se nos iba a venir encima desde el primer minuto. Tuvimos un par de problema que ajustamos a lo largo del primer tiempo. Las chicas lograron organizarse y e ir hacia adelante".

Esta disciplina se ha fortalecido en Colombia, aun sin ser un país tradicional en este deporte, frente al panorama del Rugby femenino en Suramérica, el profesor opinó,” En femenino 15, somos el país más fuerte, somos los representantes de esta región. El nivel de Rugby, en los países grandes como Argentina o Uruguay, no es del mismo nivel del masculino, pero si hay buen nivel de juego. Hemos trabajado duro desde lo femenino y los resultados lo muestran”.

El próximo compromiso de Las Tucanes será frente a Kenia en Nairobi y se llevará a cabo el 18 de abril, Vesga comentó que, “estamos enfocando nuestro plan para el partido en Nairobi y ser muchos más efectivos, de lo que fuimos en Brasil, en defensa”.

“Una vez termine el partido frente a Kenia, y si logramos ganar, entraríamos a los partidos finales contra dos naciones por el ultimo cupo del mundial de Nueva Zelanda”, concluyó Raúl Vesga, entrenador de la Selección Colombia de Rugby.

Lea en La W: Gobierno italiano decreta suspensión de la Serie A por el coronavirus

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad