Ciudades

Selecciona tu emisora

Hugo Rodallega y Cristiano Ronaldo son mis ídolos de la infancia: Luis Sinisterra

El futbolista colombiano contó en Deportes W que uno de sus sueños es jugar la Premier League o la Bundesliga.

Luis Sinisterra, futbolista colombiano . Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W Luis Sinisterra, futbolista colombiano del Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos, se refirió a la lesión de rodilla que sufrió hace unos meses y la recuperación que va llevando en medio de la cuarentena, “la recuperación va excelente, muy positivos los avances. Para mi recuperación el club me ha abierto las puertas, soy el único jugador que puede ir al club. Gracias a eso hemos podido avanzar en la recuperación”.

"No hay una fecha clara para volver a las canchas, todo se está haciendo con cautela. Mi idea y la del club es recuperarme bien", agregó el futbolista colombiano.

En cuanto a la finalización de la liga de Holanda por el aislamiento que se está viviendo en el mundo, opinó que “desde el punto de vista social me gustaría que esto acabara lo más pronto posible.  En la Eredivisie veníamos bien, teníamos final de copa y estábamos a pocos puntos del primero, pero todo eso toca dejarlo de lado".

Lea en La W: Nairo Quintana culpa a un compañero del Movistar por perder el Tour de Francia 2015

Además, el jugador del Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos compartió cuál ha sido su mayor aprendizaje, “ha sido cambiar la mentalidad, de ser una persona triunfadora, que no se conforma con cualquier cosa y que siempre quiere conseguir nuevos logros".

Hablando del debut en la selección Colombia de mayores en el 2019 Sinisterra recordó que, "Yerry Mina fue de los que más estuvo pendiente de mí, durante la concentración tuvimos una cercanía chévere. Con Cuadrado también. Te hacen parte de la familia y te genera confianza".

Agregó que ha podido detallar de profe Queiroz que le gusta dar muchas oportunidades a las personas que se están destacando,” eso es bueno porque habla de renovación y ver nuevos talentos. También con un nuevo estilo que se acerca más al europeo".

Expresó que uno de sus primeros ídolos colombianos fue Hugo Rodallega. “En esa época jugaba en el Wigan y era de los que figuraba en el fútbol europeo. También miraba a Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Ellos fueron mis ídolos de la infancia".

Para finalizar, mencionó que  uno de sus sueños es jugar la Premier League o La Liga, también la Bundesliga,  “esos son mis objetivos".

Le puede interesar: Pareja del jugador Sebastián Villa publica fuertes imágenes acusándolo de maltrato

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir