Deportes

Pareja del jugador Sebastián Villa publica fuertes imágenes acusándolo de maltrato

Daniela Cortés, pareja sentimental del futbolista de Boca Juniors, publicó fotos de sus heridas. Además, aseguró que también ha recibido amenazas.

Daniela Cortés, pareja de Sebastián Villa, denuncia que el jugador la ha maltratado por más de dos años. Foto: Getty Images

Daniela Cortés, pareja de Sebastián Villa, denuncia que el jugador la ha maltratado por más de dos años. Foto: Getty Images(Thot)

Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja del exjugador del Deportes Tolima, aseguró que ha sido maltratada en diferentes ocasiones, y que teme por su vida, porque en repetidas ocasiones ha sido amenazado por Sebastián Villa.

La joven escribió, en su cuenta de Instagram, que después de llevar una relación de dos años con el jugador, decidió denunciarlo, pues, a pesar de perdonarlo, él continuó golpeándola. 

"Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó", aseguró Daniela Cortes. 

Quien también mencionó en el texto, que teme por su vida, pues en diferentes ocasiones, según ella, el jugador de Boca Juniors la ha amenazado. "Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad". 

La mujer reiteró que le solicitó al jugador y a sus empresarios ayuda para regresar a Colombia, "Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos, ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación".

Finalizó mostrando su temor por lo que le pueda pasar a ella y a su familia. "No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia porque él es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad