Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Inicia tercera etapa de venta de boletería para el duelo Federer VS Zverev

Esta venta es para compras con cualquier medio de pago a través de los canales de Tu Boleta e inicia a partir de las 9:00 a.m. de hoy.

Federer VS Zverev. Foto: Getty Images

A partir de las 9:00 a.m. de hoy, 12 de octubre, se abre la tercera etapa de venta de boletería para el Duelo Histórico en Tierra de Campeones Federer VS Zverev, programado para el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena en Bogotá.

Esta nueva etapa de venta de boletería tendrá una disponibilidad de 1.656  boletas y estará abierta para cualquier medio de pago a través de los canales de venta de Tu Boleta: Puntos de venta , página web , call center (1) 5936300 y puntos físicos de la tiquetera oficial del evento. Aplica para máximo 4 boletas por transacción.

El precio de la boletería está sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Los invitamos a consultar precios, localidades y más información del evento en www.tuboleta.com.

Localidades y precios

Tercer anillo                                                    

Bronce: 517.500 pesos

Plata: 595.700 pesos

Oro: 768.200 pesos

Segundo anillo

Platino: 1.297.200pesos

Titanio: 1.455.900 pesos

Zafiro: 1.522.600 pesos

Diamante: 1.635.300 pesos

Primera fila: 1.851.500 pesos

Primer piso

Rubí: 1.635.300 pesos

Conozca más sobre los protagonistas de este Duelo Histórico en Tierra de Campeones

Esta gira tendrá tres paradas más, Argentina, Chile, México y Ecuador. Será un periplo mágico e irrepetible del mejor tenista de la historia y aquel que encarna la nueva generación de tenistas top del planeta. Los colombianos se deleitarán con dos estilos de juego radiantes de elegancia, precisión y potencia. El de Federer, que lo catapultó a la cúspide y a convertirse en un mito; y el de Zverev, que lo ha posicionado como una nueva estrella.

Los laureles de Federer, ubicado en la casilla #3 del Emirates ATP Ranking, honran el deporte. Profesional desde 1998 ha mantenido en su trayectoria una continuidad extraordinaria. En su palmarés brillan 8 títulos de Wimbledon, 6 del Abierto de Australia, 5 del US Open y uno de Roland Garros. Otras estadísticas de alto voltaje rezan que es el más longevo en ser número uno del mundo con 36 años y 10 meses y el que más tiempo ha reinado en esa posición: 310 semanas. Además, tiene un lugar de privilegio en el olimpo del deporte, pues es doble medallista en los Juegos Olímpicos: ganó oro en la modalidad de dobles en Pekín 2008 y plata en sencillos en Londres 2012.  

Con más de 20 años de trayectoria en la élite, el oriundo de Basilea no ha jugado nunca un torneo profesional en estas latitudes del mundo ni planificado en su calendario participación alguna. Y seguramente nunca lo hará. Por eso es tan importante este regreso. Será la oportunidad para verlo en acción y en plena vigencia, motivado por regalarle al público de su magia. “¡Hola Colombia! No veo la hora de volver y de jugar allá, esta vez en el Movistar Arena en Bogotá. Estoy expectante por jugar contra mi buen amigo Alexander y mostrarle lo ruidoso que es el público en Colombia. Espero que todos puedan asistir. ¡Nos vemos!”, dice Federer en un mensaje exclusivo para los fans. Será la segunda vez que visita Colombia. En 2012, en un encuentro organizado también por IMLA de Colombia, brindó un gran show junto al francés Jo- Wilfried Tsonga.

Por su parte, Zverev, a su corta edad, ya ha conquistado 11 títulos en la élite, entre los que se destacan los ATP Masters 1000 de Madrid, Roma y Montreal y el Nitto ATP Finals de Londres en 2018, el Masters a fin de año, en el que en venció a Novak Djokovic. Hoy ocupa la casilla #6 del Emirates ATP Finals. En 2017 alcanzó el puesto #3 del ranking, hasta ahora su mejor posición en el escalafón.

Este 22 de noviembre el duelo entre estos dos campeones del deporte blanco estará lleno de emociones y sorpresas. Desde ya se dejan ver algunos finales inesperados como el de este 11 de octubre donde después de siete meses de un tenis muy por debajo de las expectativas, el alemán sorprendió a Roger Federer en los cuartos de final de Shanghai (6-3, 6-7 [7], 6-3) en un duelo lleno de nervios.