Deportes

Deportivo Pasto vence a Junior y continúa en la lucha por clasificar a los ocho

Deportivo pasto ganó 2-1 en el estadio Municipal de Ipiales.

Liga Águila 2019-II. Foto: Colprensa

Liga Águila 2019-II. Foto: Colprensa(Thot)

En el partido que se jugó en el estadio Municipal de Ipiales, el Deportivo Pasto logró vencer al Atlético Junior 2-1 con la esperanza de clasificar a los ocho mejores de la Liga Águila 2019 - II. El primer gol de los nariñenses se dio a los dos minutos del primer tiempo cuando Andrey Estupiñán, con un cobro desde el punto penal abrió el marcador del partido.

Sin embargo, en el minuto 38, el equipo barranquillero logró el empate del partido cuando se dio un error en la defensa del deportivo pasto, el cual permitió que Daniel Moreno con pierna derecha igualara el marcador.

La victoria del Deportivo Pasto se dio en el minuto 75 cuando Ray Vanegas materializó una asistencia de Carlos Hidalgo. Esto le permite al equipo alcanzar 22 puntos y mantenerse en el puesto número 12 de la tabla, todavía con esperanzas de entrar a los ocho.

Por su parte, el Atlético Junior se quedó con 28 puntos y tendrá que enfrentar como local a Millonarios para asegurar la clasificación a los cuadrangulares de forma anticipada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad