Ciudades

Selecciona tu emisora

“James era sobresaliente, pero la lesión lo complicó”: Jens Lehmann

El exarquero alemán mencionó que en la Bundesliga extrañan a jugadores como James Rodríguez.

Jens Lehmann elogió a James Rodríguez y su paso por el Bayern Múnich. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images

El exarquero de la selección de Alemania, Jens Lehmann, habló sobre el paso 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, por la Bundesliga, destacando su calidad, pero también sus constantes lesiones.

“Todos estaban a la expectativa cuando llegó a Alemania al Bayern Múnich. Al comienzo marcó muchos goles, jugó partidos extraordinarios, pero la lesión lo hizo más difícil para él. Creo que lo más difícil fue encontrarle un lugar correcto, aunque con su creatividad frente al área mostró que era sobresaliente", indicó.

Además, expresó que en Alemania añoran a jugadores como James porque son estrellas del mundo.

Por otro lado, se refirió a su relación con David Ospina, asegurando que es muy rápido en sus reacciones bajo palos y que su carácter es muy bueno.

Asimismo, reconoció que siempre espera algo más de Colombia en los mundiales: “les falta para llegar a las semifinales o finales”.

Finalmente, Lehmann fue sincero y aseguró que no cree que Halaand pueda ser el mejor delantero de toda la historia del fútbol a pesar de su corta edad.

"Es un jugador fantástico, pero no creo en que pueda ser el mejor de todos los tiempos. No sé si pueda ser un jugador histórico del Dortmund, es muy joven para hablar de historia”, mencionó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?