Ciudades

Selecciona tu emisora

Rafael Santos Borré anotó en la goleada de River Plate 5-0 a Racing en la Supercopa

Por su parte, Jorge Carrascal no tuvo uno de sus mejores partidos.

Rafael Santos Borré anotó con River Plate en la Supercopa ante Racing. Foto: Hernan Cortez/Getty Images

River Plate goleó por 5-0 a Racing Club y se adjudicó la Supercopa Argentina, el duodécimo título de la era Gallardo en un 'Millonario', que sumó el 67º título en 119 años de historia y la segunda Supercopa tras aquella ganada en 2017 ante Boca.

El encuentro, que marcó el estreno del Estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero, tuvo como goleadores al colombiano Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Leonel Miranda -en propia puerta- y Matías Suárez.

Este título, que marcó el final de la temporada pasada enfrentó a River, como campeón de la Copa Argentina 2018/19, ante Racing, que se había consagrado en la Superliga 2018/19.

El encuentro decisivo, que tendría que haberse disputado en marzo del año pasado, fue postergado por la pandemia del coronavirus y marcó el punto final de la sequía más extensa del River de Gallardo (2014-2021), que había conquistado su último título el 13 de diciembre de 2019 con la Copa Argentina que le dio el pasaporte a esta Supercopa.

Esta fue la octava edición de este certamen, que ahora tiene a River Plate con dos conquistas (2017 y 2019) y a otros seis clubes con una: Arsenal (2012), Boca Juniors (2018), Huracán (2014), Lanús (2016), San Lorenzo (2015) y Vélez Sarsfield (2013).

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?